Compartimos la mirada...

domingo, 1 de diciembre de 2013

CUMPLEAÑOS...



Esta foto cumple años,y muchos.
Podría homenajearla con un lindo marco de madera pintado por mi.
Hace años que la veo con cariño y no es la única porque dentro de la misma serie está la foto en la que estoy en la misma posición pero con mis padres y mi hermano cuando aún era bebé.Esta es la que curiosamente más apareció en el blog,será por el payaso...
Así que el martes 3 voy a festejarle un nuevo cumpleaños.
A la foto.


9 comentarios:

SILDELSUR dijo...

Si...es mi cumpleaños pero no pienso decir cuanto cumplo!!!!

Guantes De Lana dijo...

La edad es lo de menos en la vida. Hoy, yo, en mi cumpleaños creo que la edad no es importante, para nada. Además los sagitarianos somos lo más, ud. lo sabrá.
Esa foto es genial.
No le deseo nada, porque dicen que desearle antes de tiempo es malo.
Besos totales.

Ester dijo...

No es necesario que digas cuantos, lo importante no es el numero, es la calidad y en tus palabras hay felicidad, eso es suficiente. Felicidades guapa

Darío dijo...

Felicidades a las dos...

TORO SALVAJE dijo...

Mañana es mi santo también.
Ya sé que ahí no lo celebráis pero aquí si.

Te felicito por adelantado y que pases un magnífico día.

Besos.

Arturo dijo...

SILDELSUR:
Habíamos sido "mellizos" y no sabía nada...
Claro, yo llegué mucho antes; eran las nueve y diez de la mañana de aquel tres de diciembre... de 1952.
En unas horas, abre mi mensajito, así te llega un beso.

SILDELSUR dijo...

Toro Salvaje es mi mellizo por su santo,y Arturo es mi verdadero mellizo!!!! jajaja!!!!
Bueno,van apareciendo hermanos...ya dije alguna vez que los bloggers somos una gran familia!!!!
Felicidades a ustedes y que pasen un lindo día.
Y que yo no me deprima demasiado!
Besos a todos los que me saludaron y mil gracias por estar aqui cerca mío con tanto cariño siempre!!!!

Silvina

Guantes De Lana dijo...

Muy feliz cumpleaños Sil, pasalo lindo.
besos totales y tirones de oreja.

Guantes De Lana dijo...

Y pa cuando texto nuevo?
Besos totales