Compartimos la mirada...

viernes, 1 de febrero de 2013

UN SOMBRERO A RAYAS



Mis sueños son laberintos
con una salida incierta:
_como Alicia caigo y caigo
sin despertar de la siesta!
.Al final de la caída
rostros extraños al cuerpo
lugares que desconozco
 con mis alas sobrevuelo.
Tantas veces tengo alas
aunque odio a las palomas:
 las alas me dan "alegría"
pero las plumas, "alergia"!
Sin embargo en mis sueños
las alas no sirven de mucho
_"hablá más fuerte que no te escucho"!
como decía "Larguirucho".
La del "hombre enharinado"
fue mi peor pesadilla
yo tenía cinco años
y me decía:_ven chiquilla...
El otro día soñé
con una gran compañera
tratando de recordar su nombre
me pase la noche entera!
Cuando recordé su nombre
al fin se esfumó su cara,
y su cuerpo oscilaba
entre tener piernas o alas.
Para hacer juego con los sueños
me compré un sombrero a rayas
los laberintos inconscientes
te dan risa o te desmayan!


9 comentarios:

De tu mano dijo...

Me ha encantado!!! Es simpático y profundo tu poema. Te felicito!

jonhan dijo...

Me apunto a la sonrisa, buscaré un sombrero¡

Carlos Mesa dijo...

Jajaja, ¡increíble! Yo también quiero un sombrero a rayas... ¡como el de Wally!

Un beso.

Guantes De Lana dijo...

muy buen poema. Que loco eso sueños de caer y de volar, vos sabrás que signifia. Ah y otra vez que linda estas con el sombrero a rayas, te queda muy cuento Cortazar muy París.

besos toales.

Yo adoro viajar. I love travelling! dijo...

El sombrero de rayas es ideal...
Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

Trini.

Unknown dijo...

wow... muy buen poema... aveces las alas sirven para dar un salto aun mayor del que siempre damos y asi poder elevarnos mas alla de nuestras capacidades humanas


el sonido del silencio

escuchando palabras dijo...

jaja..sos tan graciosa, feliz sabado..

Ester dijo...

Muy simpático, buscaré un sombrero como ese. Saltos y brincos

. dijo...

No suelo llevar sombrero, pero si lo llevara... tu poema es para quitarselo ;o) Muy bueno!! Un saludo.