Compartimos la mirada...

viernes, 14 de diciembre de 2012

DEPENDE




Vamos comenzando los architediosos balances de fin de año y creo que esta canción viene muy bién para relativizar lo que hemos hecho y lo que no.
Quizás lo que nos pareció malísimo este año,el año que viene no nos parezca tanto.
Quién sabe si lo que nos pone enormemente contentos,más adelante resulte un fiasco!
En la vida todo depende.
Depende si la lotería  la ganás un día antes de morir o al día siguiente de no poder pagar la hipoteca de tu casa.
Encontrar al amor de tu vida en un geriátrico,no es lo mismo que encontrarlo en la escuela.
(En la escuela tiene menos posibilidades de perdurar hasta "que la muerte los separe"claro!).
No es lo mismo tener un hijo a los 20 que a los 40,ni hacer un largo viaje a los 20 o a los 40.
Depende,todo depende.
Un día gris como el de hoy,es pésimo para estar en la playa pero especial para ver una buena película y comer maní con chocolate.
Un hombre puede ser ideal para una mujer y el peor para otra.
Lo mismo una mujer ser la soñada por uno y odiada por otro.
Por eso,todo depende.
Muchas veces uno cree estar seguro de algo,pero en realidad...DEPENDE!
TODO DEPENDE!





6 comentarios:

Ester dijo...

Mi apellido depende de mi madre, por haber elegido casarse con mi padre.
Mi edad depende de un preservativo que se rompió
Mi lugar de nacimiento depende de un tren que se retrasó
Mi lengua depende del lugar de trabajo de mis padres.
Realmente muchas cosas dependen de otras causas, otras cosas dependen de la actitud.
Has tirado del hilo de Ariadna.
Saltos y brincos de fin de semana

Victor Aranda dijo...

Sí, estoy contigo en que la teoría de la relatividad es aplicable a muchas facetas de la vida.
Un abrazo

Arturo dijo...

SILDELSUR:
Hace mmuchos años estuve, junto con mi esposa, en un congreso médico; allí estaban tratando el tema de la concepción.
En ese instante tomé conciencia del milagro de la vida y de la construcción de los cromosomas, que guardan nuestras características personalísimas, en un entorno de gran azar e incertidumbre.
El porqué nos parecemos a alguien o no...
Luego de eso, supe que todo es una gran casualidad.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hasta el Depende depende.
Besos y que linda eres, muy linda foto.

Darío dijo...

Yo creo que sí, sobre todo, los ojos con que uno mire la realidad. Para algunos amigos el año ha sido un tormento, para mí, una maravilla. Y todo depende...
Un abrazo de fin de año.

Luna dijo...

Pues Depende de lo que pase hoy, mañana volveremos a ver la luz del sol o no, jajaja Me ha encantado tu entrada. Feliz despedida del 2012 y maravilloso comienzo del 13. Un abrazo.