Compartimos la mirada...

martes, 4 de septiembre de 2012

POEMAS EN LUGAR DE CONEJOS

Con esta imagen de Renata Schussheim ilustré por primera vez éste blog.

Y estos pensamientos que traigo hoy,me acompañaron y me acompañan en esta aventura de escribir.
Tal vez les guste,tal vez no.
Como todo en la vida,para gustos colores!




Recorremos las letras de otros, para ir descubriendo nuestras propias letras.

De pronto nuestras palabras màs usadas pierden su sentido primero y se vuelven creaciones únicas.

Nos adueñamos de ellas y podemos dibujar,diseñar,construir o destruir.

Para algunos obras de arte,para otros laberintos indescifrables o a descifrar a su modo.

La magia es llegar con palabras a construir puentes,escaleras,caminos,puertas o ventanas para llegar a un otro.


Todos somos arquitectos de mundos nuevos, en potencia. Magos incipientes con galeras de las que no saldrán conejos, sino rimas o poemas si la magia llega!. Pintores de nuestros más intensos sueños.Escritores con plumas invisibles y mil palabras por soltar.

Solo hay que encontrar la punta del ovillo que los amordaza y dejar susurrar,hablar o gritar a nuestras fantasías, deseos y misterios.

Así comencé a trazar mi espacio.

Hoy siento que Sildelsur es parte de mi.Tiene mi piel,mis pies,mi perfume y mi sonido.

Así puede hacerlo cualquier otro con solo desearlo!

Suelten amarras y recorran caminos nuevos sin saber a donde los llevarán.

Eso es la vida también.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas letras, lo importante es recorrer ese mundo, leyendo y escribiendo. Es un buen resúmen para estos 3 años.

besos

Eva Letzy dijo...

Me encanta la primera frase...
Qué lindo este texto! Acabo de descubrir tu blog, esto es lo primero que leo.
Saludos

Luismi dijo...

Primero, felicitarte por esos tres años de letras compartidas. Totalmente de acuerdo en lo que aquí escribes. Basta con embarcarse en esta aventura blogera, para darse cuenta de que las cosas son así y así se sienten.

Un fuerte abrazo.

escuchando palabras dijo...

excelente palabras...siempre un placer visitarte, besos

Darío dijo...

Presiento que todos somos espejos de todos, aunque no querramos mirarnos...Un abrazo.

R.D.Network dijo...

Hola Sil!!
Eso somos los que vagamos por este mundo blogueril...Excelente definición.
Una bella sorpresa es descubrirte.
Beso grande!

RoB



PACO dijo...

un placer volver, como diría la cancion...espero que sigas bien. besos. siempre estaré presente, aunque , a veces, no comente...cuidate mucho. tus palabras siempre fueron un aliento para seguir.

Anna Genovés dijo...

Sildesur,

“donde el diablo perdió su poncho”

He llegado a tu blog por un amigo… Y me quedo. Me agrada su estética y tus letras.

Somos artífices de algo y que construye o destruye, sin apenas saberlo.

Formamos parte de un inmenso agujero negro en el que somos meras piezas del engranaje.

Aquello que se desea –más allá de lo razonable-, se consigue.

Ann@

PD. Una hermosa entrada con una imagen impactante

Anna Genovés dijo...

Sildesur,
“donde el diablo perdió su poncho”
He llegado a tu blog por un amigo… Y me quedo. Me agrada su estética y tus letras.
Somos artífices de algo y que construye o destruye, sin apenas saberlo.
Formamos parte de un inmenso agujero negro en el que somos meras piezas del engranaje.
Aquello que se desea –más allá de lo razonable-, se consigue… Aunque sea, con sangre, sudor y lágrimas.
Ann@
PD. Una hermosa entrada con una imagen impactante

Vagamundo dijo...

Feliz cumpleaños, y feliz balance. Si escribir es hablarse a uno mismo, ésa es la mejor manera de conocerse. Y si se hace público, de que esto no se convierta en soliloquio estéril.

Michelle dijo...

muy lindo, muy lindas palabras encontradas si concuerdo todos creamos y esta en nosotros, todo esta en la mente de uno

Enigma dijo...

Me hacia falta leer algo así...
Me quedo!!

Virto dijo...

Llego a tu blog y me lo encuentro de celebraciones.
Es más fácil ponerse a investigar dentro de una fiesta.
De momento lo que he ido viendo me ha hecho identificarme contigo, así que poco a poco me iré metiendo y poniéndome cómodo en tu espacio.

Escribir para mí también es imprescindible.

Un saludo.

Lunático dijo...

Me gusta mucho todo eso que dices sobre las palabras, yo que también son un amante de ellas. Pero sobre todo me gusta la comparación final con la vida.

Besos rabiosos