Compartimos la mirada...

jueves, 7 de junio de 2012

Desmadejada










Hay días que se enredan como una madeja de lana abandonada en una bolsa.
Y eso que a mi me encanta desenredar madejas,collares,problemas.Pero este día resultó excesivo para mi gusto,y terminó quitándome cualquier pasión de desenredo.
Me atraparon: un error de tipeo,un taxista psicótico,una hora para dos actividades,un llamado de mi madre en medio de un embotellamiento furioso,un pollo quemado,una cama con la pata floja,dolor de garganta,mi hija que se copió en la prueba y la pescaron (algo inadmisible!),en fin,una catarata de desgracias cotidianas,que más que una madeja se tornaron un tsunami que casi me atrapa!
Logré huir del taxista psicótico,no sin antes gritarle:_loco de mierda!,a lo cual respondió con un intento de pisarme!
El pollo quemado con mayonesa,no quedó tan mal,el portero arregló la pata de la cama.
Compré unas pastillas bastante buenas para el dolor de garganta,llegamos a la dentista tarde,pero llegamos!
Mi mamá sigue ofendida porque contesté mal al teléfono en el embotellamiento,pero mañana le llevo unas masitas y se le pasa.
Voy desenredando la madeja como una buena tejedora,que aunque ve que algunas lanas están cortajeadas,busca la manera de seguir tejiendo dignamente.

1 comentario:

Ardid dijo...

pues a mí se me da de pena desenredar los collares; espero tener más maña con la vida.