Compartimos la mirada...

martes, 10 de abril de 2012

Bichi-vidi-gor...



Las "parejas"(término y concepto que un amigo mio muy inteligente cuestiona,porque duda de la unidad de la "pareja",del ente "pareja"),como decía, las parejas son muy curiosas.
Hay algunas que insisten en mostrar a quien desee contemplarlas lo felices que son,lo bien que se llevan.
Se llaman con diminutivos de todo tipo: bichi,gordi,vidi,y otros hermosores por el estilo.
Algunos un poco más contundentes: bicho,vida,gorda,gordo,negro,flaca.
Una vez me contaron de un hombre que llamaba a su esposa "pétalo"! Qué delicadeza!
La misma delicadeza con que le decía insistentemente "pétalo",utilizaba para que al pétalo le creciera geométricamente la cornamenta.
A partir de varios casos como el de "pétalo",comencé a sospechar de las parejas que se llamaban a si mismas con tanta melosidad,bastante cursileria y un poco de exhibicionismo.
Tampoco entiendo a esas "parejas",que en alguna reunión de amigos o familiar, insisten en mostrar cuanto se aman,al punto de que solo les falta la cama y el preservativo!
Gente! Qué necesidad?
Vayan tranquilos a casita o a un telo que nadie los extrañará!!!
No tenemos ganas de ver vuestras lenguas enroscandose,ni la mano por adentro de un pantalón,en medio del cumpleaños del tio Antonio o de la abuela Berta!
Y las paradas de colectivo parece que vienen con alguna especie de afrodisíaco,porque ahí si se pueden ver unos besos! Otra que Arnaldo Andre! (es un galán de los años 70,que le comía la boca a las actrices con una voracidad...si,ya se que es gay,y?).
Las paradas las hacen literalmente "parar"!
La gente primero se siente incomoda,y luego empieza un curso acelerado de "otorrinolaringología",ya que solo mirando de reojo podemos ver amígdalas,lengua,traquea y esófago!.

Bueno,los dejo porque me voy a la parada a esperar a mi bichi-vidi-gor!!!



13 comentarios:

Lucero Silencio dijo...

El amor no conoce lo inapropiado XD

SILDELSUR dijo...

Cecilia!
Quién habló de amor?????
Hablaba de exhibicionismo berreta!!!
Besos!

Gil dijo...

Me rio por lo de las lenguas y los cuernos geometricos... Muy cierto lo que escribes SILDERSUR, porque hay parejas que se pasan. De todas maneras, cada pareja a lo suyo.

besos

El Poeta Maldito dijo...

No le creo para mi que le gusta y mucho. :P

Torpex dijo...

Totalmente de acuerdo Sildelsur !!... no me resultan agradables los excesos (sean del tipo que sea) en público... No es que piense que sea algo que esté 'bien o mal' desde el punto de vista ético, es simplemente que me resulta molesto. Entiendo que haya gente que disfrute con ese punto de exhivicionismo, o que disfrute simplemente haciendo una exaltación 'cuan grande es su pasión', al fin y al cabo, hay demasiada gente en este mundo que encuentra un placer (raro para mi), en el hecho de enseñar a los demás que les va estupendamente en el trabajo, que tienen mucho dinero, o que tienen mucho de lo que sea... sin embargo mi experiencia (que puede que no sea extrapolable al resto del universo), es que la gente que hace obstentación de lo que sea, al final, en el fondo esconden un cierto complejo de 'inferioridad' por la razón que sea.
En cualquier caso, seguro que hay gente (poca) que realmente 'necesita comerse' a su pareja sea donde sea y a la hora que sea, sobre todo en las primeras fases de una relación, si es así...pues nada.. que lo disfruten !!! jejeje.

Un bso.

escuchando palabras dijo...

bueno Sil andamos con mucha onda, maravilloso, disfruta, besos

Darío dijo...

Ciertas demostraciones son patéticas, me hago cargo...tuve mi tiempo patético!

SILDELSUR dijo...

Gilberto Cervantes: claro que hay de todo,pero tomé una oarte de la realidad para enfocarme en ella!
besos!!!

SILDELSUR dijo...

El poeta maldito:
claro que me gusta,pero en casa!!!!

Besos!

SILDELSUR dijo...

Torpex:
perdonamos a las parejas muy nuevas,que no pueden esperar como bien decis,para "comerse"!!!!
jajaja...besos!

SILDELSUR dijo...

Escuchando palabras:
no entendi muy bien que quisiste decir!
Me ves con mucha onda???
Jajaja...bueno,genial!
besos!!!!

SILDELSUR dijo...

El joven llamado cuervo:
tranquilo!
Todos tuvimos nuestra época patética!!!!jajajaj.....
Besos!!!!

Garriga dijo...

Una vez seguí a un viejo que iba caminando con un perro por la playa. A cada cien metros escribía:

"Obdulia, mi pétalo divino"

No le vi la tráquea. ¿Tal vez el triste corazón?