Compartimos la mirada...

martes, 21 de junio de 2011

JAMAS SERE "AMA DE CASA"



Luego de un dia como "ama de casa" (a quien se le habra ocurrido semejante nombre!), tengo un par de ideas claras:

Mientras pueda pagar por una ayuda,aunque mi sueldo entrero lo gaste en eso,lo hare!

Mientras tenga salud,debo trabajar Fuera de casa!

Mientras no quiera enloquecer,engordar como una vaca embarazada,o deprimirme hasta quedar piel y hueso,debo salirrrr!!!!!

Tengo combustible para un dia mas de trabajo domestico.

Si pasado mañana no encuentro quien me reemplace en esta tarea tengo dos caminos:

o deprimirme,comerme la heladera completa por aburrimiento, usar chancletas con medias y

camison,o...

Dejar la casa como esta,y que se arreglen!

No es una buena idea eso de seguir comiendo galletitas con manteca y miel hasta terminar el paquete,y luego no cenar para no ensuciar una olla!

No es una buena idea levantarme a la madrugada a planchar porque ya no queda ropa!

como era que les dicen a las mujeres que adoran hacer todo esto y no cobran?

ah!

"Amas de casa"!!!!!

No es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Gala dijo...

Jajajaja... pobre..!! comiendo galletitas y no cenando para no ensuciar la olla...
Me ha encantado la frase..
Creo querida, que todas hemos hecho alguna vez algo similar..

Despues de la panzada de limpieza... te aseguro que yo me paso unos dias de ensalada... no por hacer dieta.. sino por no ensuciar nada...

Personalmente tampoco me gusta mucho ser ama de casa...

Un besazo, desde el mediterráneo.

SILDELSUR dijo...

Galatea: al fin hoy comere pollo al horno!
He decidido limpiar la asadera,pero por fin comer algo decente!
mientras tanto sigo buscando ayuda,y escribiendo entre plumeros y escobillones!
Helppp!!!! jajaja,besos!!!!!