Compartimos la mirada...

sábado, 5 de diciembre de 2009

El verano y la felicidad, ausentes...


No le voy a hacer caso a este nuevo sabado que insiste con ser nublado,lluvioso y frio, en diciembre...
Hoy tenia preparada la malla, las ojotas, el protector solar, la gorra, los lentes oscuros,la lona, la toalla,el repelente de mosquitos,el termo con Seven Up (nooo, mentira, jamas llevo termo, pero sonaba "playero", je!).
Y me quede con el bolsito preparado, mirando por la ventana como llueve sin parar...
Y esa lluvia de sabado gris que tanto me fascinaba, ya me fastidia porque se repite como una serie, sabado, tras sabado...
Que se piensa esta lluvia?
Tengo que inventarme algo que me suene a "verano", porque las salidas de "invierno" me deprimen (shopping, cines, casa de una tia vieja...).
Pero el gris ( el feo), me inunda, me pesa, me tira al piso y salta sobre mi dejandome aplastada...
Cada gota de lluvia, podria ser una lagrima que cae rodando por mis mejillas...
Queria cambiar de estacion, como quiero cambiar mi vida tantas veces y algo dice NO: la lluvia, las reglas, los parametros de felicidad concensuados...
Debo aceptar este sabado gris, como una señal de la vida, que me indica que nada se cambia con el simple deseo de cambiar, que el verano no viene en diciembre junto con el carnet de pileta, que la felicidad no se garantiza firmando un papel,y que los espejitos de colores ya se pusieron negros.

9 comentarios:

El fotógrafo dijo...

Todavía quedan viejos nazis entre nosotros. ¿Quieres conocer a uno? http://opalazon.blogspot.com/

LA REINA BATATA dijo...

que es este mensaje????

LA REINA BATATA dijo...

tendrias que denunciar el blog....

CAPÉ; dijo...

Cambio de blog, te agradecería que continuarás siguiendome allí.
Sigo leyendote,

un beso:)

SILDELSUR dijo...

no entendi el mensaje del señor que se llama El fotografo...no se si es pronazi o anti nazi...aca no quisiera hablar de asesinos infames y locos y destructores de la humanidad, es un blog para divertirnos, y compartir pensamientos sobre temas mas gratificantes... agradeceria no volver con ese tema, sino debere moderar los comentarios.Gracias!
Nocturna: no es necesario que te alejes...sos bienvenida, los que no lo son son los nazis ni neonazis...increible en el 2009!!!!!

SILDELSUR dijo...

ah! ok, cambias de blog, no te alejas de aqui...un mar de confusiones,originado por un mensaje muy confuso....lo siento!!!!

David dijo...

Yo tampoco cambiare nunca, soy como soy, y no hay forma de cambiar, siempre me gusta lo mismo

Besos

PACO dijo...

hola, gracias por llegar a mi blog musical, hay más para ver ....
me encanta el tuyo es lindo. Pasaré siempre que pueda. OK, Me hicistes recordar mi infancia con la fotode la casa de la Pradera. Era un seguidor empedernido de esta serie. un beso y kuidate mucho

octavio a. dijo...

es cierto...nada cambia solo porque uno lo desee...hay que hacer cosas para sentirse bien...o mejor.
muy buenas reflexiones,muy linda forma de escribir,fresca,entretenida...bien por vos! saludos.