Compartimos la mirada...

martes, 1 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS Y REVOLUCION INTERNA...


... ojala esta sensacion de sentir la vida como un viento fresco que golpea mi cara, no se termine nunca!!!!no soportaria sentir que se torna una leve brisa imperceptible!!!!necesito sentir que me sacude,me invade,me eleva,me tira,me empuja,me abraza...pero nunca que pasa leve como una hoja que cae de un arbol en otoño...algunos momentos de levedad, me hacen bien...pero digo "levedad" y siento "elevacion"...la levedad que me gusta es la de sentirme flotando en el aire de la vida fluyendo.hay levedad en lo superficial, inocuo...de eso no se trata la vida que quiero.sera que cuando uno cumple otro año mas de vida, ve mas cerca la puerta de salida,o el fin del cuento (que es lo mismo), y quiere disfrutar a fuego vivo (y no en el averno!!!), o a fuego lento, pero por eleccion...mis deseos para mi año nuevo, seran disfrutar de todo, con el alma.quiero sentir que el viento de la vida me soplara fuerte, y me hara girar, elevarme, volar, a veces caer...pero no me soltara (espero), al menos no por ahora...falta mucho por vivir!!!

No hay comentarios: