Compartimos la mirada...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Tostada, tostadita...

Parafraseando a un amigo mio, voy a comentar un episodio de "desayuno".
Resulta que soy una "quemadora sistematica de tostadas" Q.S.T. para los psicologos de New Jersey y de News Olds Boys (los de vanguardia, se entiende...).
Entonces, como Q.S.T., todos los dias quemaba las benditas tostaditas, hasta que me dije: es hora de comprar una tostadora!
Hasta ese momento, usaba una de esa planchitas de metal, y claro...Asi a cualquiera se le quema!
Me decidi y compre"la tostadora", la mas cara,Phillips.Ya podia regular la "tostadez" de la tostada.
Solucionado el problema!Pero ete aqui, que a la mañana, a la par que hacer las tostadas, hago veinte cosas mas (peino a las nenas, me cepillo los dientes, visto a las nenas, me pongo un zapato, le hago el Nesquik a las nenas, le alcanzo la toalla a mi marido, busco mi agenda, anoto algo), y de repente me acuerdo..."las tostadas!!!!!"....ah!, pero esta vez me sali con la mia, no estan quemadas ya que saltan cuando estan "a punto", en el numero que yo elijo.
Saco las benditas tostadas y que pasa? Estan frias.
Decido ponerlas un chiquitin,total no pasa nada, asi estan calentitas y entonces que sucede?...YES, YES, YES....SE QUEMANNNNN!!!!!!!!!!!
HACE POCO VINO EL ENCARGADO DEL EDIFICIO(PORTERO NO, QUE SE ENOJA!), Y PREGUNTO SI SE QUEMABA "ALGO", TIPO LA CASA, NO SE..., EL LIVING, TAL VEZ UN BAÑO...
Otra vez saque la tostadora hechando humo como un tren a vapor, por el balcon.
Desde abajo preguntaban si habia que llamar a los bomberos, y por las dudas, iban marcando en el celular...
Ni les cuento que pasa cuando pongo a tostar galletas de arroz.Esas cosas redondas que aunque las vea con cariño, parecen tergopol (o telgopor, no se), si que se queman con ganas!
En un segundo son una chatarra negra y maloliente, que tira mas humo aun que una tostada quemada.
Bueno, a algunos les cuesta untar la manteca, a otros nos cuesta hacer la tostada...
Cual es el colmo de un bombero: siiii, tener una hermana manguera...(chiste malo, pero venia como anillo al dedo, sorry!).

2 comentarios:

Ipnauj dijo...

¿Qué podría decir un sicólogo sobre algo así? Prefiero la opinión del electricista.

Un gran saludo.

SILDELSUR dijo...

Juanpi: la verdad es que me gustan las tostadas quemadas.Asi de paso, hacen juego con mi cerebro quemado, jajaja...