Compartimos la mirada...

sábado, 10 de octubre de 2009

TARDE TRANQUILA


Cuando era chica, veia que muchas veces mi mama se quedaba en casa los sabados a la tarde, y nosotros ibamos con mi papa al club (mi hermano y yo).A mi mucho no me gustaba, pero tenia que ir.
Ahora la entiendo a mi mama!!!!
Ya mis nenas estan mas grandes, tanto no me necesitan....me llego el turno de tener mi lugar una vez por semana!!!!!Ya di millones de mamaderas( si!, no exagero!Con tres hijas, seguro habran sido millones o por ahi....).Cambie otro tanto de pañales,las acompañe al arenero y las hamaque tres mil veces...les lave la cara y las manos despues de comer helados...les limpie la colita, las bañe, las vesti, las alimente (eso sigue....), asi que ahora pueden comenzar a aletear un poco sin mama gallina!!!!
Y el sabado a la tarde, mama gallina hace lo que quiere (bueh!, lo que quiere y puede, se entiende!!!).
Tengo esperandome a unos cuantos amores, a los cuales durante bastante tiempo descuide: libros, peliculas,baños de espuma, mates escuchando musica, fotos,pinceles y pinturas, mi casa solo para mi en silencio...
Tambien hay algo que me gusta hacer, aunque nadie lo pueda entender( es que lo hago por gusto, y no por obligacion ,de vez en cuando:limpiar y ordenar).
No todo: por ejemplo: me encanta ordenar la biblioteca, determinados cajones con utiles escolares, mi cajon de objetos personales y recuerdos, el roperito del baño (lleno de cremas, perfumes, y cosas que nos hacen felices a las mujeres...y a los hombres si las usamos!!!!).
Otra cosa que me encanta hacer un sabado a la tarde, es ir a las ferias de artesanos y conseguir objetos unicos, esos que no se venden al "por mayor".
Si estoy muy, pero muy inspirada, puedo llegar a cocinar...pero no me pasa seguido...
Ahora me voy a ver una peli que me prestaron, y me voy a poner unas pantuflas gigantes con cara de perrito....ah, no! primero el baño de espuma y el baño de crema, asi mientras veo la peli, me hace efecto...y de paso pongo a cocinar un pollo, asi cuando llegan hay comida. Tambien podria leer el libro que nunca termino,de ese japones...Tal vez lo leo mientras me hago el baño de espuma y de crema, y antes de ver la pelicula, pero mientras, que se cocina el pollo.Podria tambien poner musica, para que no haya tanto silencio, o tal vez la tele...Y tomo el mate mientras veo la peli, pero entonces no lo voy a tomar escuchando musica, total eso lo haria con el baño de espuma y de crema...o tal vez le ponga crema al pollo, y lo bañe de musica, y me pongo un libro para escuchar, mientras veo al mate, y pinto las pantuflas de cara de perrito...Hayyyyyyyyyyy!!!!!!!, me parece que me voy al club!!!!!!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOO!!!! quedate en casa y disfruta de no hacer nada!!!!!! Yo odio limpiar y me encanta cocinar, asi que en un par de minutos la cocina siempre esta lista.
Amo la casa para mi sola, desayunar tranqui leyendo un libro o escuchando musica, o mirando en la compu con que novedades amanecio el mundo, y sin que nadie te pregunte mil veces donde estan las cosas,o que te atormenten con permisos para ir a tal o cual evento....
Excelente lo del club los Sabados!!!!
Besos
Vivi

SILDELSUR dijo...

al final, no hice nada de eso, porque no sabia por donde empezar....Comi lo que quedo de el helado de anoche, y empece a ver una pelicula sobre un violador serial...me agarro miedo, cerre con llave, y cambie por friends, aunque sea capitulo repetido....besosss!!!!