Compartimos la mirada...

jueves, 29 de octubre de 2009

CARTA URGENTE DE MARIA A.


"Salgo en defensa de mi".
He oido que mi hermana ,va diciendo por ahi,que soy una casquivana...
No lo duden(no lo niego!!!), no es de eso que quiero hablar, pues para mi moral,todo esta permitido.
Si a algo le dicen"prohibido", pues de eso quiero mas...
No, de eso no hablare ,que conocen ya mis gustos!
Es de mi hermana Aurora,de quien me voy a ocupar.
Mi hermana (en realidad media hermana),nacio de una necia pasion,
de mi padre por una duquesa (cuya unica virtud,eran sus lindas...ejem! piernas!).
No contento con tener bastardos,trajo a la cria al palacio.
Educaron a la niña,varias maestras y "amas".
Crecio triste y rencorosa, mirando que hacia yo...
Historia cruel, si las hay, que hiriente no ser deseado!
No tener madre y un padre, que siempre la hizo a un lado!!!!
A la edad de ser doncella, se hizo un baile en su honor:
una gala majestuosa, pero a nadie subyugo...
De personalidad inquieta,envidiosa,mala y ruin,
y aunque ella no lo diga, se que desea mi fin.
Me odia como se odia,al peor de los enemigos,
si hasta su rostro transforma ,cuando se encuentra conmigo!!!
Yo tambien la odio, y mucho!
Es una rata,vil,malvada.
Pero igual no hago nada, para cambiarle la suerte.
Mis amigos ni la miran, ni la invitan,ni la quieren!!!!
Vive sola,confinada, al odio de sus rencores.
Tiene amantes a montones,y a todos ellos desprecia.
Quedara sola, la necia,y se cree importante...
Copia mis vicios,mis mañas...y de mi vive pendiente!
Se que hay algo que me oculta,pero descubri el secreto:
Por tanto querer ser yo, me ama ella con locura!
y basta que la aceptara,se entregaria a mi gula.
A la hora del placer, no entiendo de prohibiciones...
Y le doy paso absoluto ,a todas mis ambiciones.
Pero a ella, que me odia?
Que me siga en silencio,que me ame con locura,que beba de su veneno,que se clave mil puñales,que se queme con su fuego!!!
Que se pudra en el infierno, y el ruin diablo la devore!!!
No merece los favores,de tan majestuosa REINA!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Maria...como te haria mia....jajaj
buenisima la sga de Maria!
no me pierdo ni un capitulo...

Unknown dijo...

turra la hermana...
conozco hermanas asi, que envidian a la otra,una lastima.
Me divierte como escribis!

Unknown dijo...

NO PARECE TAAAN MALA MARIA.
AUNQUE EN REALIDAD,ES LO QUE MENOS ME IMPORTARIA DE ELLA