Compartimos la mirada...

sábado, 5 de septiembre de 2009

MIS TITULOS DE PROPIEDAD




Por fin me di cuenta porque no podria viviren otro lugar, que no fuera Buenos Aires!!!!


Es que aca soy dueña de muchisimas propiedades!!!!!


Asi es, paso a detallar:


-soy dueña de las hamacas de la plaza Guadalupe, ya que fueron mias durante años, y luego propiedad de mis hijas.


-soy dueña de mi colegio, porque se donde queda el lugar para "ratearse", porque reconozco cada baldosa, porque todavia estan mis iniciales en el banco...


-soy dueña de la calle donde andaba en triciclo a los tres años.


-soy dueña de todas las casas que habite, porque en ellas hay partes de mi vida y sus ladrillos las conocen...


-soy dueña del cine donde me robaron mi primer beso, y de la plaza donde yo robe otro...


-soy absolutamente dueña del sanatorio donde naci (Otamendi).


-tambien de la playa donde me propuso casamiento mi marido.


-soy dueña de los lugares en los que me detuve a llorar...


-soy dueña de la farmacia donde compre el Evatest que me anuncio la llegada de mi hija...y de la otra farmacia que me anuncio la llegada de las otras dos.


-soy dueña del dolor del cementerio donde descansan mis seres que no estan aca, pero si en mi corazon.


-soy dueña de la libreria donde tomo cafe, y leo un libro gratis cada vez.


-soy dueña de cada lugar en los que fui feliz, o no...


-soy dueña de los puestos de flores, porque el perfume a Jazmin, me recuerda mi adolescencia, y la llegada de mi cumpleaños.




Creo que siendo dueña de "tantas" propiedades, me doy por altamente satisfecha, porque: donde podria conseguir cualquiera de ellas, si no es aca?


No hay comentarios: