Compartimos la mirada...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Marita y los "sordomudos"


Llegamos con marita a Palermo soho, especificamente a la placita de Serrano....placita era antes!!! ahora se expandio 10 cuadras a la redonda, esta llena de turistas, de bares, de negocios que son "lo mas", y artesanos divinos...aunque hay una franja, que seria mezcla de oncelasaladaavellaneda.

Si, hay locales, donde dentro se puede encontrar, al doble o triple del precio, una prenda del Once, deLa Salada, o de Avellaneda.

Bueno, evitando entrar en esos antros de estafa al turista, se pueden encontrar cosas divinas, hechas por artesanos, o prendas gloriosas, de las mejores marcas locales.

Dicho esto, paso a relatar como termino nuestra tarde de paseo con Marita.

Llegamos y empezamos a adentrarnos en el enjambre de razas, lenguas, religiones, cual Babel siglo 21...

Brasileros, Franceses, Israelies, Ingleses y bichos varios, moviendose como en masa, recolectando objetos a precios irrisorios para ellos, aunque no tanto para los de por aca.

Me distraje un rato mirando a un hombre que hacia carteras con las arandelas que se quitan de las latitas de gaseosa, muy interesante por otra parte (ver en curso de manualidades nº 3).

Cuando de pronto no veo mas a Marita.

La verdad no me hubiera preocupado demasiado,de no ser que ella tenia mi billetera, porque no quise llevar cartera,cosa que nunca me pasa, salvo esta vez.

Empece despacio a buscarla, luego con mas desesperacion, ya que no llevaba un centavo encima.

De pronto a lo lejos, veo un grupete de tres personas, hablando en lenguaje sordomudo.

Me acerque un poco porque la escena parecia bastante curiosa...y ahi estaba.Si, la mismisima Marita, tratando de explicarle no se que cosa a dos franceses.Ella que no sabe hablar bien ni siquiera en castellano!!!

Se pudrio todo pense.

Le quieren hacer el cuento del tio, y justo ella tiene mi billetera...

Corri desesperada para sacarla de ahi....pero se resistio.

Parece que uno de los franceses la estaban invitando a a compañarlos, o algo asi, porque yo frances, ni mu.

El tipo señalaba a su amigo y a ella, muy sonriente.Ella lo miraba solo a el, con esa carita angelical que usa en algunos momentos...

Y yo temiendo por mi billetera!!!

Llegue, dije ui ui, si buple, mesie, arrivederchi bambini!!!!!

La saque de un tiron, los tipos querian una fiestita, y el juguete seria ella...la pobre penso que el frances se la queria llevar a Francia, y yo pense que me querian robar la billetera.

Cuando nos ibamos caminando, ella estaba muy enojada, diciendome que le arruine el futuro...

Menos mal que no miro para atras!!!!

Los tipejos ya estaban hablando en idioma de sordomudos, con otra mina!!!!

Pobre Marita, tiene poca suerte con los hombres!!!!

Le dije que ella era demasiado mina para el, y me la lleve de una oreja a tomar un cafe a "el taller".

Y ahi si que paso algo verdaderamente increible!!!!

No hay comentarios: