Compartimos la mirada...

viernes, 4 de septiembre de 2009

LA TERCERA OPCION






Es viernes a la noche y estoy frente a la compu....
Algo anda mal, muy mal.
Afuera la gente sale, se divierte, o al menos lo intenta.
Yo ni me divierto, ni lo intento.
Se me ocurren cosas para escribir:
algunas chicas son amadas solo por existir...la mayoria debemos remar....
Aunque pensandolo, no siempre fue asi...hubo momentos en que la vida era como una ola espumosa, por la que solo debia dejarme llevar...casi con los ojos cerrados, por el agua tibia.
Otras veces en que reme contra la corriente como un salmon.
Y ahora que estoy haciendo?, me estoy dejando llevar por la ola?, estoy remando contra la corriente?
Debe haber una tercera opcion...no la encuentro, al menos por ahora.
Estoy suspendida, alejada de la costa, pero sin divisar tierra del otro lado...
Necesito encontrar la tercera opcion...pero alguien dijo: "ningun viento sopla a favor de quien no sabe a donde ir".
Sin duda,debo encontrar la tercera opcion.



No hay comentarios: