Compartimos la mirada...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ETIQUETAS EXTRA PLUSCUAMPERFECTAS...


Retomando el tema de las "etiquetas",el otro dia entre en una perfumeria, pero en plan de investigacion. Me detuve en la gondola de "perfumes" y tuve una "experiencia religiosa..." "con aroma a jazmines y magnolias!!! Encontre el "body splash":"aire puro en tu piel ",que brinda:" intensa lluvia fresca de verbena y te verde...promesa de aroma citrico y espiritu libre".A la mierda! Como tarde tanto tiempo en descubrir que el espiritu libre lo conseguia en el body splash????(lease: perfume aguado, mas barato).
Otro de mis hallazgos:"Crema para el pelo, tratamiento nocturno"(?).Se supone que a la noche, viene el cuafer a desenredarte las crenchas mientras dormis!!!!Porque promete que al levantarte tenes un cabello docil, suave, peinado como de peluqueria!!!! (juro que lo probe, esperando ver a Giordano asomarse a mi puerta en puntas de pie, pero nada de nada...).
Tambien encontre en el sector de cremas corporales, una que dice:"piel visiblemente mas joven,contiene las proteinas de la piel joven, dando luminosidad".Epa!, con razon tanta señora fluorescente ultimamente...se ve que les causa un efecto "ovni", y salen por ahi, refulgentes ellas...
Con los dentifricos, una serie de esperanzadoras promesas:tenemos el de" triple accion": dientes fuertes, blancos,y aliento fresco.Eso ya seria bastante pedir, pero suben la apuesta: otro que "quita el sarro, evita las caries, blanquea, pule, mejora encias", falta que te cante y te de el besito de las buenas noches!....ah! dura doce horas! o sea, que por doce horas no te lavas los dientes...mmmm....no da muy buena espina....despues de comer, tomar cafe, fumar, etc, por doce horas....te quiero ver!
En la seccion de maquillajes, descubri un producto que nos puede cambiar la vida "radicalmente"....chicas!, estamos a un paso de Brad(Pitt, se entiende!).
Crearon para nosotras, el super "glosswatershine", extra volumen!!!!, se pintan esa boquita finita y palida que dios les dio, y PAFFFF!!!!, se convierte en una boca gigante, enorme, pulposa, jugosa!!!!
Otra que Angelina Jolie!!!!, Brad volara desde cualquier lugar del mundo en que se encuentre, para acariciar esa boca, recien nacida,carnosa y humeda, solo para el....
Seee....
Bueno, me voy a dar una ducha con el gel que" alivia las tensiones de un dia agotador", despues me voy a rociar con el desodorante que "aclara las axilas"( Michell jackson se habra rociado con eso???).
Despues me pondre "crema hidratante con reflejos dorados de sol", ya que aca el el invierno vino bien gris y nublado...
Me pintare los labios con el "glosswatershine", cosa que vaya llegando Brad, y por ultimo, la "intensa lluvia fresca promesa de espiritu libre...."como para salir sin culpas!!!! Ah!!!!
No me llamen, que no atiendo....no me busquen que me fui!!!!

No hay comentarios: